Encuentro mensual de jóvenes «Velad y orad»

Encuentro mensual de jóvenes «Velad y orad»

El 1 de diciembre, primer viernes de mes, el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, iniciará sus encuentros mensuales Velad y orad. Organizadas por la Delegación de Jóvenes de la archidiócesis de Madrid, tendrán lugar en la catedral de Santa María la Real de la Almudena a partir de las 20:30 horas.

El formato será el de una vigilia de oración centrada en la escucha de la Palabra de Dios y la contemplación ante el Santísimo. También habrá un tiempo de diálogo sobre cuestiones de interés de los jóvenes, que mes a mes irán planteando ellos mismos. En esta primera se retomarán cuestiones señaladas en el Madrid Live Meeting del pasado 1 de octubre.

El arzobispo quiere continuar con la tradición iniciada por el cardenal Carlos Osoro de encontrarse con los jóvenes una vez al mes en una vigilia de oración. Los encuentros se realizarán los primeros viernes de mes, excepto en aquellos meses en los que se celebra otro acontecimiento que reúna a jóvenes presidido por el arzobispo, como en noviembre, con la vigilia de la Almudena.

Todos ellos se podrán seguir a través del canal de YouTube del Arzobispado.

 

Fecha

Dic 01 2023

Hora

20:30

Localización

Catedral de la Almudena